9 de noviembre de 2011

De perdonarte me Canse ♪

Cada error y cada mentira de provenía de ti las PERDONE, solo por el hecho de verte BIEN
Fueron tantos los Perdones que te acepte que hoy llego el día en que de TI me CANSE
Fueron tantos tus Juegos de Palabras que hoy me Canse..

No eres perfecto Ya lo se
eso no fue con lo que me enamoraste,
es tu manera de fingir que nada pasa al desilusionarme
me ahogaste y ahora...
vez que esta Fue la Ultima Vez,
por que tus Disculpas Ya No me Tocan
Tú te resbalas en Mi piel
por que Ya tus Lágrimas No me Mojan
de Perdonarte me Canse
No vuelvo a Amarte
Hoy soy Impermeable...♫

Fueron los años y las lágrimas que derrame por vos, con tan solo pensar que vos siempre tenias ERRORES, fueron tantas las noche que por ti llore, que hoy aprendí a ser IMPERMEABLE a TI ♪
Los te amo, los te quiero, siempre fueron una mentira mas, solo sentiste algo por mi una sola vez.. Solamente una vez lograste sentir algo así por mi.. Pero solo sentiste por LASTIMA..
Gracias por demostrarme que fuiste  solo un SIMPLE AMOR ♥   
Jamas me Arrepentí de Quererte A TI 

No hay comentarios:

Publicar un comentario