24 de noviembre de 2011

Solo Dios, Sabe donde y cuando, la vida nos dira LOS HAS HECHO BIEN ♫


No sé donde están, no sé cuándo podré verlos 
No sé cuando podre sentir un abrazo de ustedes :(
Abuela Marta, Abuela Chata, Abuelo Darío, Abuelo Sabino, Abuelo Ñato, Tío Carlos & Tío Eduardo 
Hace poco menos de un mes que cumplí mis 15 años, esa fiesta para mi estuvo incompleta, solo por el hecho de que
ustedes no estaban a mi lado para poder festejar mis 15 años :( toda la noche estuve pensando en ustedes , pensando en cuando volvería a verlo y cuando volvería a sentir su cariño :(
Mi familia CASAZZA & ARCE y yo los extrañamos muchísimo esa noche del 8 de octubre de 2011, se sentía demasiado su ausencia :(
En el momento en que los reconocí como mis HEROES y les dedique una vela, fue el momento en que toda la FAMILIA  lloramos de tan solo pensar que ustedes ya no están con nosotros y que están en algún lugar del cielo mirándonos... En ese momento sentí un vacio ENORME en mi CORAZÓN, porque reconocerlos y saber que no podrían recibir esa velita, me hizo un hueco en el corazón, ese hueco no cerrará hasta volver a sentirlos a mi lado...
Fueron tantos los momentos que pase con la mayoría de ustedes que esa noche se me volvieron a la cabeza... 
Cuando llego el momento de cantarles la canción, no me salía la voz por la angustia que tenia por no tenerlos a mi lado, para agarrarles las manos y cantarles cara a cara... Tome el valor necesario para que me saliera la voz, y ese valor renació debido a que sentí que ustedes me TOCABAN EL CORAZON y me decían: CANTA!
Cantando la cancion senti que ustedes podian escucharla y podian oir que la cancion era de HEROES , porque ustedes son mis HEROES  

Como un libro
Que no sabes el final
Y te asusta lo que lees
Asi la vida es cuando naces
Ya te expones al dolor
Y de a poco y con valor
Logras crecer

Y como un libro el corazon
Nos ensensa que temor
Que hay fracasos y maldad
Que hay batallas que ganar
Y en cada pagina al amor
Nos convierte en luchador
Y descubres lo comun
No hay un heroe como tu

Son muy pocos
Que se ariesgan por amor
Pero tu tienes la fe
Y eso lo es todo
No decaigas, que vivir es apprender
Y no hay nada que temer si crees en ti

Y como un libro el corazon
Nos ensensa que temor
Que hay fracasos y maldad
Que hay batallas que ganar
Y en cada pagina al amor
Nos convierte en luchador
Y descubres lo comun
No hay un heroe como tu

Solo dios
Sabe donde y cuando
La vida nos dira
Lo has hecho bien
Solo con un sueno solo
Sambras como vencer

Y como un libro el corazon
Nos ensensa que temor
Que hay fracasos y maldad
Que hay batallas que ganar
Y en cada pagina al amor
Nos convierte en luchador
Y descubres lo comun
No hay un heroe como tu

No hay un heroe como tu
No hay un heroe como tu ♫


LOS AMO MUCHISIMO Y CON TODO MI CORAZON , SON MIS GRANDES RAZONES DE VIVIR , SON MI RAZON DE SONREIR CADA DIA :)
LOS AMO Y LOS EXTRAÑO MUCHISIMO ♥


Constanza Maria Casazza Arce - 

No hay comentarios:

Publicar un comentario