20 de noviembre de 2011

Te lo Permiti Pero Ya nunca Mas!

Fueron Muchas las cosas que te permiti, que deje pasar, que olvide.. Pero esto sucedio por Amor
El amor  de amiga que yo sentia por ti. El amor de amiga que jamas se iba a ir sin importar lo que pasara
Hoy llego el dia en el que ese AMOR DE AMIGA que sentia por ti , se fue.. porque me demostraste que jamas debi amarte como te amaba de esa forma.
Me demostraste que siempre que hacia cosas buenas por vos , eran al vicio,porque siempre te reias de mi , a mis espaldas..
Jugaste con una espada muy grande, con una inteligencia inigualable. Pero yo jugue mejor porque aprendiste lo PEOR que es perder a tu MEJOR...
Solo tienes 13 años, solo eres un niño que no sabe valorar lo que tiene a su lado.. Que no sabe lo que era tener a alguien como HERMANA o MEJOR AMIGA a su lado, no sabes lo que es tener a alguien que se jugaba por vos, que daba todo por TI, que era capas de dar la Vida por tu Felicidad..
Te di todo lo que pude darte de mi , te di mi cariño, mi aprecio, siempre estuve contigo cuando mas lo necesitabas, siempre te daba consejos, siempre te decia cosas para que estuvieras bien para que no lloraras o no pensaras en lo que te habia pasado.. pero yo al hacer esto, que recibi a cambio?
Lo que recibi fue ti es ENGAÑO,MENTIRAS & GRITOS... 
Eras mi HERMANO.. pero todo esta quedando de apoco en el pasado , debido a que me haz demostrado que solamente tienes caretas y no sabes valorar lo que tienes a tu lado como AMIGA siempre me tuviste como una MARIONETA.. 
Te conosco hace 1 año y 2 meses y ya no te quiero tener mas en mi vida, ya no quiero seguir sufriendo por ti.. lo unico que me haces es DAÑO y eso ya NO LO PERMITIRÉ!...
 Nonecesitonadadevos

No hay comentarios:

Publicar un comentario