8 de diciembre de 2011

Absurda Cenicienta

Absurda fui, al creerte a ti que yo podría ser tu CENICIENTA . Al creerte este cuento de HADAS que Tan Perfecto Sonada.. Al caer en tu trampa de Falsas ilusiones, de Falso Amor.. de todo.
No te costo nada atraparme con esta HISTORIA de HADAS, porque sabias que yo esperaba algun dia
poder se tu PRINCESA.. pero jamas tu ABSURDA CENICIENTA
En un bar de mi barrio que no quiero recordar,
vi a mi novio besando a mi amiga,
el dolor de saborear veneno tan letal,
perder tiempo en dos seres que queria,
y con mis ojos logro ver un cuneto de papel

Mi reyna decias yo te creí 
la reyna de nada es lo que fui
absurda cenicienta, haci me senti 
perdida en un cuento real
como puede ser.
Repentinamente te pedí
mas de una explicacion
estas LOCA eso me decias
hoy volvi a creer este cuento de papel
y alejanrme de esas tonterias
y con mis manos rompere
el cuento de papel.

Mi reyna decias, yo te creí
la reyna de nada es lo que fui
absurda cenicienta, hasi me senti
perdida en un cuento real
como puede ser.
repentinamente recorde que quise ser feliz
ai dolor, amor, dolor, dolor, no vuelvas mas
vencere robare 
mi cuento de papel.

mi reyna decias,yo te creí 
la reyna de nada es lo que fui
absurda cenicienta, asi me sentí
perdida en un cuento real.

mi reyna decias, yo te creí
la reyna de nada es lo que fui
absurda cenicienta, asi me sentí 
perdida en un cuento real 
esto se acabo.

                                                              Cooty Cpj 

No hay comentarios:

Publicar un comentario