3 de diciembre de 2011

Eras mi MEJOR AMIGO

Te llamabas Nicolás, yo te decia MEJOR AMIGO.. te tenia como MEJOR AMIGO y HERMANO
Me hiciste una PROMESA enorme, me juraste que no volverias a PIRATIAR..
Hoy decepcionaste a 1 personas que vos en tu vida coincideras muchisimo, que coincideras familia.
Fue tu acto de DESAMOR el que me decepciono, fueron tus MENTIRAS las que me ROMPIERON EL CORAZON.
No puedo creer que por 2 años cai en tu trampa de MENTIRAS.. tan ciega no pude haber estado ante vos.
Tan estupida no pude haber sido de no haberme dado cuenta de que ante mis OJOS , estaba la BASURA de PERSONA que SOS..
Cuando te des cuenta de persona que perdiste, va a ser tarde para arrepentirse de los que HICISTE
NO SABES LO QUE TENES , HASTA QUE LO PERDES Y CUANDO TE DES CUENTA YA HABRÁ SIDO DEMACIADO TARDE PARA REMEDIARLO.

Me doy asco de tan solo pensar que fuiste mi MEJOR AMIGO y que fui TAN CIEGA de no darme cuenta de tu FALSA PROMESA



Demostraste que nada te IMPORTABA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario