14 de diciembre de 2011

La vida es una y hay que VALORARLA Parte 2

Los dias pasaban y la familia seguia en ese hospital..
Un dia la madre se despierta, nota que la pequeña no estaba a su lado.Desesperada sale de la sala a pedir porfavor saber donde la habian llevado. Al enterarse donde se encontraba,se dirigió hacia la sala de cuidados intensivos.
La madre desesperada, llama a los medicos .La madre al ver a la pequeña,rompe en llando diciendo que la niña no era hija de sangre, era una niña adoptada.
Luego de dar con el tipo de Sangre la niña recibe la sangre correspondiente , la niña comienza a revivir..
Luego de unas horas la mamá de la pequeña se dirige a hablar con los medicos para preguntarles que les habia pasado y que porque estaban en el hospital. Los medicos le responden
Medicos: No sabe bien lo que sucedio? la unica persona que lo presencio todo y cada momento, es su nena mas chica.
Mamá: Puedo hablar con ella, para saber que nos sucedio?

La mamá llorando abraza a su pequeña diciendole que todo iba a estar bien, que gracias a dios ella estaba viva.. Los medicos al ver este momento, deciden salir de la habitacion.Laura asi se llamaba la mamá de la niña le pregunta que habia pasado:
L: _Cooty ( niña) que paso? tu hermana y tu papá?
C:_ Mami casi morimos . Tuvimos un accidente con el auto. Manita esta en terapia intensiva, porque sufrio un traumatismo de craneo . Y papá tambien esta con Manita.
L: _Como sali yo  de ahi ? 

*Coty llorando dice:
C:_ Mami yo te saque del auto, estabas muerta , te saque del auto  estaban sangrando mis brasitos, pero te saque
*Laura al escuchar esto, abraza a su hija llorando :( 




Luego de unos minutos Laura sale de la sala para dejar a Coty descansar , al salir se encuentra con los medicos. Ellos al verla le dan un Peluche, la mamá lo reconocia era SANGUEL el perrito de Coty. Al recibir el peluche, ingresa nuevamente a la habitancion y lo deja al lado de Coty.

Sanguel con Coty. Ese peluche Aun Existe y siempre seguira existiendo a mi lado

No hay comentarios:

Publicar un comentario