16 de diciembre de 2011

La vida es una y hay que VALORARLA - Parte 3

Laura al salir de la habitacion de Coty se dirige a terapia intensiva , para ver a Laura(hija mayor) y a su esposo Domingo (papá).
Al ingresar a terapia intensiva Laura ve que a su hija la estaban por ingresar a quirofano :(
Los medicos le prohiben la entrada a Laura ,pero ellos lo que no sabian era que era la mamá de la paciente que ingresaba a quirofano.
Mi mamá al ver esto, corre para saber la razon por la cual a mi hermana la iban a operar, los medicos la escuchan a mi mamá y le dicen:
M: Hay que operarla de urgencia tiene un ACV debido a el traumatismo que sufrio.
L: Pero noo ! como un ACV?! Por favor hagan lo posible para salvarla.
M: No aseguramos que salga todo bien, es un ACV y como todos los ACV tiene secuelas. Pero haremos lo que podemos y lo que tenemos a nuestro alcanze.Luego mi mamá pregunta por mi papá y los meddicos le dicen que mi papá tenia quebradas 7 costillas, traumatismo de craneo leve, pero que no era algo muy serio como el de mi hermana..


Pasan las horas y salen los médicos, con una cara de cansancio.. Mi mamá se acerca y les pregunta que paso?
M: -Hicimos lo que pudimos, y lo que teniamos a nuestro alcanze... pero esta a salvo.
L: -Gracias a Dios!


Mi mamá al enterarse de esto, va hacia mi habitacion y me cuenta de lo de mi hermana, yo al escuchar todo me largue a llorar y me heche la culpa de que todo eso hubiera pasado... Luego de tanto llanto, me desconecto toda y corro para ver como estaba mi hermana, al llegar a terapia no me dejan entrar porque era menor.. y yo gritaba YAAAAYI! YAAAYI! (apodo de mi hermana).. pero nada, los medicos no me dejaron pasar y me llevaron a mi habitacion..Mi mamá en este momento no se encontraba en el hospital, habia salido a hacer unas llamadas al Gobierno de Cordoba para pedir porfavor el traslado de mi papá y de mi hermana, pero este traslado tardaria semanas.. Mi mamá al saber que no me podian trasladar en el avion del gobernado , llamo a mi madrina para que me fuera a buscar..
Mi madrina le dice que me iban a ir a buscar esa misma noche , y que a la mañana estaria volviendo a Cba.
Al escuchar esto , me puse como loca, comenze a gritar, a llorar.. No me queria ir sin mi mamá , sin mi hermana y sin mi papá..
Pasa la noche y llega la mañana y mi madrina habia mandando a mi tio a que me buscara, mi tio a las 8.43 de la mañana ya estaba en el hospital buscandome..
Yo no me queria ir, pero mi mamá me dijo :
L:- Coty anda con el tio, mamá, papá y yayi vamos a ir unos dias despues para casa ,porque va a venir el avion del gobernador a buscar a papá ,a yayi y ami para llevarnos a casa,pero no te pueden llevar a vos porque sos chica.
C:-Mami no me quiero ir, me quiero quedar aca con vos! mammi porfavor! 
L:- Perdon coti, pero esta vez no, anda con el tio.. dormi en el auto y abraze a Sanguel..


Yo me despido de mi mamá llorando y abrazandola, mi mami con los ojos llenos de lagrimas me prometio
~Al llegar a Cordoba , te voy a buscar a lo de la tia~


En el Auto :
Me recuesto en el asiento de atras para intentar dormir.. pero no puede por miedo a que me pasara algo de nuevo. 
Me pase todo el viaje despierta mirando por la venta, en un momento volviendo, pasamos por el lugar del accidente :( esta el auto dado vuelta... volver a ver eso, me genero desesperacion y angustia :( 
Al llegar a cordoba , mi tio llama a mi mamá para saber hasta cuando me iba a quedar y mi mamá no le decia nada..
Pasaron meses desde la ultima vez que vi a mi mamá, llega el dia de mi cumpleaños y mi mamá va  ala casa de mi tio a darme un peluche , que era un conejo que habla.. Al ver a mi mamá despues de tantos meses , me genero una alegria ENORME pero tan grande que no se puede EXPLICAR.
Pase todo ese dia con mi mamá hasta que llego el momento de la despedida :( no sabia cuando la volveria a ver :( me despedida de ella como lo hice en el hospital.. 
Pasan meses y meses y yo no habia vuelvo a ver a mi mamá hasta que un dia en el jardin , mi madrina me busca y me dice vamos a tu casa. Al llegar a mi casa estaba mi papá de pie esperandome en la puerta de mi casa con mi perra .. al verlo de pie y no tirado como lo habia visto por ultima vez, fue muy emocionante porque sabia que mi papi habia salio adelante, auqneu tenia las costillas rotas, los brazos cosidos a raiz de los cortes, era mi papá que me estaba saludando de pie.. Esa fue mi alegria de ese dia!
Esa alegria se me termino pronto porque mi papá tenia que ir de nuevo al hospital porque a mi hermana la operaban de nuevo y yo no podia ir porque me ponia muy mal. Entonces de volvi con mi madrina.


En lo de mi madrina pase 2 años, 2 años viendo a mi familia por horitas cada algunos dias :( 


Peor herida que no ver a tu familia por 2 años.
                                                                                                                          Cooty Cpj.
* Continuara 

No hay comentarios:

Publicar un comentario