2 de enero de 2012

La vida es una y hay que VALORARLA - Parte 4

Pasaron los meses del 2 año y yo todavia viviendo con mi madrina..
Un dia al regresar del jardin mi madrina me vuelve a llevar a mi casa..
Al llegar a casa veo que de nuevo estaba mi papi de pie..
Nos bajamos del auto y corro a abrazarlo a mi papá. Al correr y saludarlo mi madrina entra a mi casa y va dejando mis cosas en mi casa .. fue dejando todas mis pertenencias.
Yo sin saber que significaba eso, le pregunto a mi papá


C: paapi porque la madrina esta dejando mis cosas en casa?
P: Coty las esta dejando porque te volves a casa a vivir conmigo hasta que mamá y la yayi vuelvan del hospital.
C: De nuevo con papi? SIIIIIIIIIIIIIIIIII.... abraze a mi papá y lloraba.


Mi madrina se despide de nosotros y se va.
Pase la primera noche en la cama con mi papá porque tenia miedo y todavia tenia muy presente el accidente en imagenes en mi cabeza.
A la madrugada mi papá me despierta rapido porque vio que yo estaba temblando y me desperto y me pregunto que pasaba.


P: Cooty que pasa , que pasa?
C: AAAAAAAAAAAAAA!!(gritando) por favor ayudenme!
P: Cooty esta papá aca... que pasa?
*Me despierta y reacciono.
C:paaapá noo! porfavor
P: Coty que paso?
C: el accidente , mami y yayi muertas y vos tambien
P: Hija esta tranquila que estamos viendo todos.. ya paso.



Pasaron unos 3 meses desde que volvi con mi papá a vivir y un dia como todos a la noche mi papi cocinando como podia , debido a que tenia muchas cicatricez casi sin cerrar..suena el telefono.
* Mi papá atiende y me hace señas de que valla que era para mi.


C: Hola, quien habla?
X: Hola cooty, soi Mamá!!
C: Maaaaaaami! (llorando)
M: Cooti aca ahi alguien que quiere hablarte..
C: Quien mami? Quien?....


Desde el otro lado se siente PASAME !


X: Hola coty.
C: Quien habla?
X: Soo..soy YAYI!!!
C: YAAAAAAAAAAAAAAAYII!! noo pooorfaaavor ! sos vos hermanita?
L: Sii ( *un poco ahogado)


(* mi hermana no podia hablar bien , se habia olvidado de como hablar.. mi mamá le decia como se pronunciaba y ella intentaba hacerlo y le salia como podia)


Yo no podia hablar de la emocion de escuchar a mi hermana y a mi mamá hablarme por telefono.
Dejo caer el telefono y corro arriba a buscar a mi peluche y acostarme en la cama de mi papá a llorar.
Mi papá atiende el telefono y comienza hablar. Como el ya habia escuchando antes mi hermana estaba hablando conmigo. Mi papá comenzo a llorar de la emocion ya que despues de 2 años y 3 meses mi hermana habia despertado y estaba hablando por telefono con nosotros.


Los dias pasan y yo seguia llendo al jardín . Un dia mi papá me va a buscar al jardin en el auto del Gobernador José Manuel de la Sota. Me busca en este auto porque José le habia prestado el auto para poder llevarme ami y a mi familia a los tratamientos medicos.
Este dia que mi papá me busca, me dice:


P: Coty vamos al hospital por un control para mi
C: Bueno papi.. paapi puedo ver a mami y a yayi?
P: no coty, no podes porque tu hermana esta muy nerviosa porque perdio la movilidad de las piernas y tu mamá esta muy estresada..
C: Papi porfavor quiero ver a mamá!! :(


Durante todo el camino hasta el hospital mi papá no me habló.


Llegada al hospital:


Bajamos del auto y me da la mano para que vallamos a buscar al doctor para que le hiciera el control.
Al llegar el doctor me saluda y saluda a mi papá.
Comienza el control y el medico me dice:


M: Pequeña espera en la puerta hasta que papá salga de la revision
C: Bueno .... (salgo )


Al salir veo que habia un guardia y le pregunto:
C: Señor donde queda ese lugar donde estan las personas internadas?
G: Mira! ese lugar se llama Internacion... estaba por el asensor en el 3 piso.
C: Me podria llevar ?
G: Como no..


Vamos hasta el 3 piso y el guardia me pregunta:
G: a quien vienes a buscar aqui?
C: a mi mamá y mi hermana
G: cuales son sus nombres y sus apellidos
C: Laura Arce y Laura Casazza


El guardia dirigiendose hacia el mostrador de ADMINISTRACION, les dice a quien venia a buscar yo
y le dicen el numero de habitacion.
El guardia me dice


G: Camina por ese pasillo, hasta encontrar la puerta 230
C: Como es ese numero?
G: 2...3...0
C: Bueno.. Gracias
G: No de nada.. espero que las encuentres..


Yo caminando buscando la habitacion.
Llego a la puerta y siento Gritos y cosas que se caen..
No entre por miedo, y me quede esperando.. hasta que en un momento escucho: COOOOOOOOTY!!
Me giro para ver quien era y era mi MAMÁ!


M: cooooty, hija como estas? papá donde esta? viniste sola? que haces aca?
C: Maaaaaaami! (abrazandola) papi esta con el doctor del control , vine con papi.. vine a verte :'(
M: Cooti papá te dijo que no vinieras.. tu hermana no esta bien :( Me alegra que hayas venido a verme.. Estas grande ya..
C: Ma no me importa como este Yayi , quiero verla para abrazarla porfavor?

Mi mamá con una mueca me agarra de la mano y me dice no te asustes de ver a tu hermana sin cabello y con muchos cables.
Yo al entrar recuerdo exactamente que mi hermana me estaba mirando y que yo asustada sali de la habitacion..
Mi mamá me siguio y me dice:


M: Coti tranquila es la YAYI
C: me da miedo maami.
M: veni conmigo

Volvemos a entrar y yo con un poco de temor.. camino y me quedo quieta al costado de la cama
Esperando que mi hermana me abriera los brazos para abrazarme.
Pero ese momento nunca llego, porque mi hermana me desconocia. No sabia quien era Yo..
La emocion de volver a ver a mi hermana , se me habia esfumado.. ya que al saber que mi hermana no sabia quien era yo, me destrozo el corazon.




No se explica el dolor que senti , al saber que mi hermana no me reconocia






  Continuara Proximamente..

No hay comentarios:

Publicar un comentario