14 de abril de 2012

Lucas "Manito"

Hace casi 2 años conoci a la persona que amo con todo mi corazón,
es esa persona que siempre me hacia reir, que siempre tenia el don de saber como sacarme una sonrisa.
Esa persona de apoco con los meses del 1er año, se transformo en un HERMANO..
Con los meses que pasaron de ser HERMANOS, te fui conociendo cada vez mas, y cada vez te quise mas
te empeze a querer como un verdadero HERMANO y te quiero como tal.
Apesar de ser tan mierda como soy, de ser histerica,caprichosa y molesta, yo a vos te quiero y se que lo mas probable es que no me hables por un tiempo,luego de que rompi la promesa de no fumar mas, se que te lastime, se que ya hace un par de meses dejaste de tener confianza en mi, se que te falle, fui una tonta y lo se.
Merezco pasar lo que estoy pasando por no cumplir una promesa que te hice, por no saber cuidarme con 15 años y por no saber como controlarme.
Se que con el tiempo creo que te vas a dar cuenta de que la que sale mal de esto soy yo, la que sufre las consecuencias soy yo. Vos sos una persona de salud demaciado buena, que no fuma, que no toma (por ahi)
sos de esas personas que con tan poco edad saben cuidarse..
Yo lamentablemente no lo se, intento,pero no puedo. Por no cuidarme estoy perdiendo el don de cantar, el don de poder respirar por nariz y hacer agudos como nadie..
Por hacer tantas estupideces estoy perdiendo mis dones y a mi HERMANO :(
Lo mas doloroso de esto es que por otra estupidez que yo hago, pongo en riesgo nuestra amistad..
Pensaras que es una pelotudes que ponga esto,pero no lo es, porque ya me paso con Fede.. Perderte a vos y a Fede es perder mi vida al momento, porque vos y el son mis amigos que me demuestran quererme y saber preocuparse por mi, como otro que les chupa un huevo.
No pretendo con esto hacerte entender que estoy arrepentida,porque ya lo sabes..
Tampoco pretendo que me perdones por no cumplir la promesa.
Solo pretendo que entiendas que TE AMO y la que sale mal de esto soy yo.

Te amo Lucas, perdon por ser tan estupida,se que te falle,me di cuenta.. lo siento :( 
Peerdón :( 
Me siento arrepentida por haberte fallado de esta forma..
y no es la primera vez que nos pasa algo asi :(
Constanza Maria Casazza Arce

No hay comentarios:

Publicar un comentario