10 de abril de 2012

Mi Mejor Amigo

Se llama Santiago, es la mejor persona que existe en el mundo, es mi hermano, es el amigo que siempre quise tener en mi vida..
El es mi VIDA, es la razón de que yo sonría siempre, es la razón de levantarme las veces que me caiga, en pocas palabras es mi MEJOR AMIGO..
No existe persona mejor que el, el es PERFECTO tal y como es, con su carácter, su sonrisa, su forma de hacerte cambiar el humor de un minuto a otro, con sus consejos te hace solucionar los problemas que tenes, el siempre con tan solo hacer un poquito me hace cambiar totalmente y lo hace porque sabe como soy y como me puede cambiar y eso lo sabe porque me conoce desde 4to grado. Desde el año 2006 que somos amigos, que somos esos amigos que apesar de no verse tanto, mantienen una amistad fuerte y de oro puro.
Con el la amistad la mantenemos aunque estemos a kilómetros de distancia uno del otro, aunque el mundo se venga abajo nosotros seguimos siendo amigos... y la razón? Yo creo que es porque nos queremos y porque nos aceptamos cada uno como es, sabemos respetarnos los dos y aparte nos conocemos MUCHISIMO, compartimos momentos que nadie mas puede hacernos pasar, si no somos nosotros dos juntos no podemos reírnos tanto como lo hacemos cuando nos juntamos..
Tendremos nuestras peleitas estúpidas, pero por culpa de mis celos jajaja y de mis enojos con personas que no soporto.. y también tenemos esos momentos en que siempre YO lo hago enojar, pero lo hago porque AMO verlo enojado y después agarrar y abrazarlo para que no se enoje en cerio :D jajaja.
También es mi mejor amigo, porque siempre esta para darme algún consejo sobre mis problemas, siempre me escucha y me apoya en todo, me caga a pedo cuando me mando mis cagadas y por hay se pone triste cuando le digo que me voy a vivir a otra provincia..
Otra razón es que, solo él , sabe que palabras me tiene que decir para cambiarme mi estado de animo, sabe que cuando estoy mal, sabe las palabras exactas para hacerme poner bien y verme feliz, como creo que le gusta, verme tonta y feliz :D
También es él , el único que cuando estoy llorando me dice Nos juntemos en tal lado y arreglamos temas, y sabe que cuando lo veo y hablamos de eso me pongo para la mierda y lo sabe porque me conoce bien pero bien :D Jajajaja
Esta persona que hace todo esto por mi, que esta conmigo siempre, que me apoya en todo y que me entiende a pesar de ser tan cuadrada de cabeza y que me acepta por como soy tanto por fuera como por dentro... esta persona es MI  RAZÓN DE VIVIR Y ES MI ÚNICO MEJOR AMIGO EN TODO EL PLANETA, a él jamas voy a reemplazarlo, porque sin el mi vida no tiene felicidad, el es mi fuente de felicidad , es mi fuente de sonrisas y de recuerdos inolvidables..


Te amo santi, gracias por ser como sos conmigo, te doy gracias por todo lo que haces por mi y por cada momento que me haces pasar de risas.. Te amo sabelo hoy y siempre , sabe también que nadie ni nada nos puede romper esta amistad que lleva 6 años!.

Constanza Maria Casazza Arce


Espero por siempre estar aferrada a tu mano, caminar juntos como amigos y jamas dejar de serlo
aunque nos pase de todo , espero jamas dejar de ser tu amiga. Te amo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario