4 de mayo de 2012

Escudo Humano

Sentirse un Escudo humano, en esa situación en la que tus padres discuten y vos no queres escuchar nada, y sin razón alguna, alguno de ellos se protege utilizándote a vos como escudo de sus palabras, como escudo de golpes o insultos.. Sentirse así es lo peor que hay.
No poder ser una adolescente normal es feo, porque ya tenes que agarrar el papel de un objeto de protección o la responsabilidad de ser como un adulto a la hora de defender a alguien con palabras orales.
Sentir esa IMPOTENCIA enorme de querer matar a todo el mundo, tan solo porque absorbes todos los problemas que tienen tus padres, todas las cosas que se dicen y toda la agresividad que hay en medio.
Sentirse como un juguete de alguien es el peor sentimiento que puedes tener.
No se lo deseo a nadie, menos que menos a adolescentes como yo o a cualquiera, jamas deseo esto a nadie.
Solo quiero ser NORMAL, tener una FAMILIA NORMAL.. Y no tener que ser un escudo humano de tu padre o madre.


Siento una IMPOTENCIA,un ENOJO,un IRA & una TRISTEZA que nadie puede imaginar, por el simple hecho de que yo todo eso lo absorvo y no se lo digo a nadie, porque cargo con eso en una mochila invisible ,la cual algún día explota, se revienta y salen todas las cosas acumuladas que tengo en ella..




BAAAAAAAAAAAAASTA!


ME HACE MAL, Y ME LASTIMAN.. Pero no se dan cuenta, porque para ustedes soy nada mas y nada menos que un ESCUDO HUMANO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario