21 de agosto de 2012

NEVER SAY NEVER

NUNCA DIGAS NUNCA

Habremos dichos miles de veces NUNCA, a muchas cosas de las cuales ahora vemos y decimos porque dijimos NUNCA cuando deberíamos decir SIEMPRE. También vemos que decimos NUNCA a las cosas que de verdad se debe decir NUNCA, como por ejemplo NUNCA voy a faltarte, NUNCA voy a ser lo que era sin vos en mi vida.
Ambos nos dijimos NUNCA en algún momento de la amistad, en algún momento de estos 7 años de amigos. Yo te dije NUNCA pienses que te voy a faltar, siempre voy a estar.
Nos dijimos esos NUNCA como promesa, las promesas las cuales cumplimos al pie de la letra.
Somos esos HERMANOS o MEJORES AMIGOS, que se prometen cosas que siempre cumplen o que la mayoría de las veces cumplimos, jamas dijimos NUNCA a una promesa de los dos. Justin Bieber a ambos nos enseño a decir NEVER SAY NEVER (NUNCA DIGAS NUNCA) por el hecho de que los sueños se hacen realidad, las promesas se cumple, los deseos se cumplen.
Ami me enseño que mi principal deseo de chica se cumplió, porque pedí un mejor amigo que NUNCA me falte, que NUNCA diga te quiero sin sentirlo, que NUNCA prometa cosas sin cumplirlas, y ese amigo hoy sos VOS. 
Vos sos ese amigo que en algún momento de mi vida me marco para siempre, me marco de la mejor manera, porque me enseña a ser una misma, a no ser alguien que jamas voy a ser, a ser esa persona que debemos ser con un VERDADERO amigo.
Nunca pensé que diría GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI VIDA.
Ambos dijimos en algún momento NUNCA DIGAS NUNCA para cualquier momento en el que nosotros pensamos que jamas íbamos a poder cumplir, NUNCA DIGAS NUNCA nos demostró que ambos o por si solos podemos cumplir lo que nos proponemos aunque nos digan NO. Siempre tenemos la salida para poder cumplir nuestro deseo u objetivo. 
A vos chancho te dijeron NO te puede gustar Justin Bieber porque es gay y vos sos gay. Vos demostraste con el NEVER SAY NEVER, que nunca dijiste NO! que apesar de todo vos seguiste siendo belieber, y que apesar de cada piedra que te ponían vos estabas orgulloso de ser BELIEBER BOY.
Ami me enseño que aunque me dijeran NO vas a cantar nunca, Yo ahora canto y soy feliz, canto con mis tíos, grabo CD, porque? porque dije NEVER SAY NEVER.

Juntos digamos NEVER SAY NEVER, a esas persona que dicen NO VAN A SEGUIR SIENDO AMIGOS EN UN FUTURO. 
Les dije NEVER SAY NEVER a todas las personas que me dijeron: Coty porque ese tatuaje por Santiago, y yo le digo, porque se que mi amistad con el en el futuro va a seguir hasta el día que ambos estemos muertos (: Y con el orgullo de tenerte como MEJOR AMIGO HERMANO, digo eso, con la frente en alto porque se que SIEMPRE vas a estar a mi LADO :)
NEVER SAY NEVER

No hay comentarios:

Publicar un comentario