24 de noviembre de 2012

Abuela

Quiero que siempre recuerdes 
lo que dijimos un día 
que cada vez que te ríes 
río contigo mi amor ♫


Abuela: El centro de la foto, sonriente como siempre ♥
Abuela como puedo decirte de que te extraño mucho, que extraño queme digas cotito, que me digas corre los perros, extraño ir a tu casa y verte en la hamaca, o en la mesa o en cualquier parte de la casa, extraño mucho tus abrazos, tus besos , tu cariño extraño abuela.
extraño tu sonrisa, tus gestos, extraño bailar la macarena con vos, te extraño a vos abuela :'(.
No se donde estas, no se cuando te volveré a ver, pero si se que te fuiste de aquí :(.
Abuela hoy es el día de la música, hoy te recuerdo muchisimo, hoy mis lágrimas son por vos, son porque vos fuiste mi pilar y mi inspiración para comenzar a cantar, para decidir ir a cantar, para comenzar a estudiar música. :( .
Abuela desde donde quiera que estés, te doy las gracias por haberme dicho ese día que llegábamos a tu casa, que me dijiste:
- Cotito, que hermoso que cantas, ¿ porque no comenzas canto?
- No se abuela, mamá me tiene que llevar a probar.
Luego me acuerdo que le dijiste a mamá:
- Llevala a cantar
Y mamá te sonrió.






Si supieras abuela , que ese marzo que te fuiste, yo comencé canto, comencé mi carrera de canto, comencé a ser una artista como vos querías.
Comencé canto por VOS. Me indicaste el camino de la música, el camino que debía seguir para llegar a ser lo que soy hoy con 16 años.
Si supieras abuela que el 10 de marzo de 2009 cuando me entere de que te habías ido para siempre, si supieras lo que llore porque te fuiste, si supieras que cante por vos con los tíos cuando te enterrábamos, cuando por ultima vez vimos tu carita hermosa , si vos supieras como se me rompió el corazón cuando me dieron la triste noticia de que te habías ido y que no volverías nunca mas, yo me pregunte :
- ¿ Y ahora que hago? ¿Sigo canto, dejo canto?
Pero tome la mejor desicion que fue seguir canto, que fue continuar con lo que vos me habías dicho, continué cantando por vos abuela, continué lo que me indicaste.
Abuela por vos el tío Marcelo , la tía María Elba Arce, el tío Guillermo Arce , son estos músicos excelentes que tiene la familia, por vos son lo que son hoy en día, por vos ellos tienen esta carrera musical, por vos ellos se llaman LOS SACHA. Fuiste y siempre vas a ser la inspiración de su música, de sus danzas, de sus melodías, y la inspiración a subirse a un escenario y cantarte a vos frente a ese publico inmenso... por vos esta parte de los tíos, y algunos de tus bisnietos y nietos SOMOS ARTISTAS..♥
Hoy después de 3 años que canto, te doy las gracias de todo corazón por haberme incentivado a cantar, a hacer música, a encontrar mi talento oculto.
Muchas gracias desde lo mas profundo de mi corazón.
Te amo con todo mi ser y mi corazón.
Tu nieta Cotito Casazza

GRACIAS ABUELA Y FELIZ DÍA DE LA MÚSICA ♥

2 de noviembre de 2012

Verdaderos Amigos

Cuando tengo algún problema
él esta para escucharme
pues el siempre me aconseja
y me ayuda a desahogarme.

Cuando pienso en el fracaso
me regala una esperanza
y me dice que en mis pasos
yo debo tener confianza.

El me comparte sus penas
y también las cosas buenas
que le pasan en su casa
y en la escuela.

El me hace mirar mis faltas
cuando cometo un error
y nunca me da la espalda
cuando le pido un favor.

Cuando el tiempo nos separa
los recuerdos nos consuelan
y si es grande la distancia
no importa lo que suceda 
pues somos amigos

y nuestra amistad
es lo que nos mantiene unidos.

El es mi amigo sincero
y mi más fiel compañero
el que guarda mis secretos
y me sabe comprender.

El que me dice
cuenta conmigo
es mi mejor amigo.



** No creo que nadie pueda ser tan buen amigo como lo sos vos, sos esa persona que tiene un aguante bárbaro ( lo digo xq te rompo siempre). No sos ese típico amigo que aparece de vez en cuando, vos sos ese amigo que esta permanentemente en todos los momentos , ya sean buenos o malos. 
No me dan las palabras y el aliento para decirte cuando de verdad te amo y cuando significas en mi vida. Me costo banda darme cuenta de que verdaderamente sos un gran MEJOR amigo, sos ese MEJOR amigo que cumple ese rol a la perfección (': . No hay mejor persona para ese cargo en mi vida que vos, no hay persona que sea tan perfecta como vos, tenes como un don enorme de aguantar tantas cosas, tantos momentos de bronca, tantas peleas, tantos celos, en fin tantas cosas mías :') Te juro que no me alcanzaría la vida para darte las gracias por todo lo que haces e hiciste por mi en estos 3 años que somos amigos. En estos 3 años es como que mepa ami que nos hicimos como HERMANOS mas que mejores amigos, ya practicamente somos hermanos, tus papis son mis papis y los mios son los tuyos. Somos tipo familia (: Una familia distanciada por momentos jajaja..
Emmm.... Pregunta: De donde mierda sacas tantas ganas de verme reír cada vez que nos vemos?..
Amo verme con vos, amo verte aunque sea 2 minutos, porque tan solo verte, abrazarte, decirte Nico o no se, me alegras el día y me haces tener una sonrisa de oreja a oreja que ni mi vieja puede explicar. jajajaja.. Amo nuestros abrazos, nuestros besos mágicos, nuestras risas, amo verte reír cada vez que estamos en mc, amo hacerte reír jajaja y mas cuando es algo muy gracioso, porque no paramos de reírnos. jajaja .. En pocas palabras AMO NUESTRA AMISTAD :D ♥

No es la re cosa este pequeño texto que te escribí, pero lo hice ahora, con todo mi corazón y mis lágrimas jajaja.. Si me vieras ahora estaríamos abrazados :') ... 
Te amo, gracias por ser como sos y gracias por estar conmigo .



Coty Casazza