24 de noviembre de 2012

Abuela

Quiero que siempre recuerdes 
lo que dijimos un día 
que cada vez que te ríes 
río contigo mi amor ♫


Abuela: El centro de la foto, sonriente como siempre ♥
Abuela como puedo decirte de que te extraño mucho, que extraño queme digas cotito, que me digas corre los perros, extraño ir a tu casa y verte en la hamaca, o en la mesa o en cualquier parte de la casa, extraño mucho tus abrazos, tus besos , tu cariño extraño abuela.
extraño tu sonrisa, tus gestos, extraño bailar la macarena con vos, te extraño a vos abuela :'(.
No se donde estas, no se cuando te volveré a ver, pero si se que te fuiste de aquí :(.
Abuela hoy es el día de la música, hoy te recuerdo muchisimo, hoy mis lágrimas son por vos, son porque vos fuiste mi pilar y mi inspiración para comenzar a cantar, para decidir ir a cantar, para comenzar a estudiar música. :( .
Abuela desde donde quiera que estés, te doy las gracias por haberme dicho ese día que llegábamos a tu casa, que me dijiste:
- Cotito, que hermoso que cantas, ¿ porque no comenzas canto?
- No se abuela, mamá me tiene que llevar a probar.
Luego me acuerdo que le dijiste a mamá:
- Llevala a cantar
Y mamá te sonrió.






Si supieras abuela , que ese marzo que te fuiste, yo comencé canto, comencé mi carrera de canto, comencé a ser una artista como vos querías.
Comencé canto por VOS. Me indicaste el camino de la música, el camino que debía seguir para llegar a ser lo que soy hoy con 16 años.
Si supieras abuela que el 10 de marzo de 2009 cuando me entere de que te habías ido para siempre, si supieras lo que llore porque te fuiste, si supieras que cante por vos con los tíos cuando te enterrábamos, cuando por ultima vez vimos tu carita hermosa , si vos supieras como se me rompió el corazón cuando me dieron la triste noticia de que te habías ido y que no volverías nunca mas, yo me pregunte :
- ¿ Y ahora que hago? ¿Sigo canto, dejo canto?
Pero tome la mejor desicion que fue seguir canto, que fue continuar con lo que vos me habías dicho, continué cantando por vos abuela, continué lo que me indicaste.
Abuela por vos el tío Marcelo , la tía María Elba Arce, el tío Guillermo Arce , son estos músicos excelentes que tiene la familia, por vos son lo que son hoy en día, por vos ellos tienen esta carrera musical, por vos ellos se llaman LOS SACHA. Fuiste y siempre vas a ser la inspiración de su música, de sus danzas, de sus melodías, y la inspiración a subirse a un escenario y cantarte a vos frente a ese publico inmenso... por vos esta parte de los tíos, y algunos de tus bisnietos y nietos SOMOS ARTISTAS..♥
Hoy después de 3 años que canto, te doy las gracias de todo corazón por haberme incentivado a cantar, a hacer música, a encontrar mi talento oculto.
Muchas gracias desde lo mas profundo de mi corazón.
Te amo con todo mi ser y mi corazón.
Tu nieta Cotito Casazza

GRACIAS ABUELA Y FELIZ DÍA DE LA MÚSICA ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario