13 de diciembre de 2012

Lo que quiso el Destino

Bonito Mio , lindo de amar,
cuantos amores, en tu vida encontraras?

Las cosas, terminan para bien o mal, pero terminan. O terminan por mi, o por vos, pero terminan...y otras comienzan...
Lo que no termina es el sentimiento que siente uno por el otro (creo), yo de verdad te quiero.. y se que no soy perfecta, ya lo se, pero intento hacerte feliz.. 
Si yo no puedo hacerte feliz, espero que alguien mas lo haga, pero que esa persona no te haga olvidarme para siempre. 
Sos como sos, sos perfecto para mi,no podre cambiar cosas de ti, pero asi aprendi a amarte :')
El destino nos quiso ver juntos por lo menos unos dias, o unas semanas, pero quiso que tengamos nuestro pequeño momento juntos.
Le agradezco a Dios y al Destino haber podido, compartir un par de tardes con vos, un par de sonrisas y un par de risas, pero mas le agradezco por haberme cruzado de nuevo en tu camino luego de casi 1 año de estar peliados. 
Yo soy como soy, y un poco de actitudes despues de varias cosas que sucedieron en mi vida, esos cambios un poco te molestaron pero supiste como querer hacerme cambiar un poco mas.
Ahora estoy en el comienzo de querer cambiar mi persona, mi fisico y mi cabeza, estoy en esa linea de salida para poder comenzar un nuevo camino en mi vida, un camino que si el tiempo decide, algun dia puedas ver mis cambios. 
Te doy las gracias a vos, por haberme dado ese empujoncito que necesitaba para darme cuenta de que ya era hora de cambiar, de que ya era hora de dejar una coti atras y que aparezca otra.
Tambien te doy las gracias, por ser alguien que nunca en mi vida voy a olvidar apesar de las cosas. Gracias a vos y a otras persona hoy creo que soy alguien madura y alguien un poco distinta a como era hace 2 años o mas..
Si el tiempo lo decide y cada uno de nosotros tambien, espero que encontremos a esa persona que nos haga felices de las maneras que cada uno lo necesita. Que sea persona haga de nuestros dias buenos o malos, los mejores dias con esa persona, que esa persona nos saque sonrisas en cualquier momento ya sea estando mal o bien, pero esa persona sea nuestra razón de felicidad.

No creo tener mas palabras, para decir que espero que seas muy feliz y que nunca me olvides.
Espero que en un futuro no tan lejano, podamos volver a sonreir los dos juntos y podamos ser felices.
Te adoro con todo mi corazón y mi ser..
                                                                                   Coty Maria 


P.D: Siempre vas a ser lo mejor que me paso en la vida. 
          

No hay comentarios:

Publicar un comentario