31 de diciembre de 2012

No tengo Palabras

NEVER SAY NEVER ♫

No tengo palabras para decirte que este año me hiciste mas pelotuda de lo que soy arreh! jajajaj naa jodita (:.
Chancho, Santi, Neroo, Tisin : Emmmm un poco de inspiracion tengo (creo)
Chiquito mio, hermano de SANGRE, hermano de todo, gracias por estar conmigo en mis peores momentos, en mis momentos de mal humor, de tristeza, de risas, momentos de ternura mios (abrazos pegajosos) jajaja.. emmm gracias por ser lo que sos conmigo, gracias por haberme dado este 2012 junto a vos, gracias por hacerme recuperar en un solo año, varios años que perdimos juntos... 
No te explico con palabras,lo tanto que te amo con todo mi corazon, lo que significas en mi vida.. (ya me largue a llorar).
En este 2012 se que tuvimos nuestra pelea grande , esa pelea que nos costo casi toda la amistad de 6 años..fue una pelea re fea para mi y para vos (creo), como llore por esa pelea (lpm)...
Tambien este año nos hicimos mas amigos creo jajaja, es como que antes de septiembre o agosto estabamos mas juntos, todos los findes en tu casa yo re metida, jajaja, siempre apoyandote en todo, siempre metiendo el pecho a las cosas por vos, y ayudandote en todo, visitandote cuando estabas enfermuchis jajaj (: Cuidandote cuando te enfermaste mientras estabas a mi cargo :) jajaja que lindos tres dias con vos..
Que lindos momentos compartimos este año con vos, tus momentos de noviazgos con camila, tus momentos de romper la skate ajaja, tus momentos de querer ponerte en pedo, tus momentos llendo a bailar, tus putiadas con tu mamá o con cualquier persona que te jodiera mientras estabas de mal humor :D jajaja si te amaré tanto que te banco en TODAS (: 
En este 2012 como nos habremos cagado de risa, como habremos estados tan pero tan al pedo que antes ibamos re seguido al nuevo centro a dar vueltas o comprar las papitas pringles para despues tirarnos atras del nuevo centro en el pasto jajaja (: Tambien cuando andabas en skate en la salida del estacionamiento de abajo del nuevo centro (: , cuando querias saltar cada escalon de la escalera por donde vamos para tu house. Jajaja algo que nunca me voy a olvidar es tu cara de pelotuda de mierda, cuando estabamos con flor, facu atras del nuevo centro, sentados tomando gaseosa y comiendo papitas y se aparece la MARILLA GONZALEZ -.- cuando ella se acerco , mi cara fue de diablo, y dspues cuando me fui a la mierda y no volvi, me acuerdo que me dijieron no me acuerdo quien de los dos (facu o flor) que vos habias dicho: COMO ODIO QUE HAGA ESO, ME MOLESTA jajajajajajaj cuando me dijieron eso yo digo nuuuu la cara de santi fuee epica! fue de querer matarme jajajaja (:
Despues en Junio, el dia que me iba a hacer el tatuaje, yo re emocionada y vos ni pelota jajaja (: me acuerdo que estuve 15 minutos con vos en la pista con los chicos y las chicas, que fue ese dia que los negros de mierda empezaron a tirar piedras a la pista jajaja (: me acuerdo que eran las 18.20 y yo santi me voy a hacerme el tattoo despues vengo, y vos dale dale chau ... 
Yo chocha en el auto diciendole a mi vieja, me voy a tatuar por quien es mi mejor amigo, por quien me demostro bancarme en todas las pelotudeces mias jajajaj (: Llego al Local y me pregunta el tatuador, por quien te haces esta letra y le digo por mi mejor amigo y me mira con cara como diciendo estas loca! jajaja y le digo me la hago por el, porque en mi cabeza se que santi siempre va a estar, seamos o no amigos, nos veamos o no, el siempre va a estar para mi y esto significa lo que para mi es en mi vida.. (:
Pasan 20 minutos y yo con el tattoo recien hecho, voy a la pista a verte y te vi y te abraze al toque y me dijiste haber?y  me agarraste la mano y viste el tattoo jajaja (: 
Si estare algo loquita noo? ajajajaj 

Bue por lo visto pasamos tantas cosas juntos en este 2012 que no me da escribir todo aca jajaja (:
Chiquito de mi corazón gracias por todo en este 2012, gracias por haber formado parte de este 2012, por abrirme tu corazón , por dejarme demostraste cada dia que podes contar conmigo siempre y que apesar de todo siempre voy a estar a tu lado para vos y para lo que necesites y que cuando necesites una loca amiga para que te levante el animo y para que te tranquilize o cualquier cosa sabes que estoy al toque con vos..
Perdon por no ser la re excelente mejor amiga como lo es Carlita con vos, pero intento ser un poquito igual a ella (: 

Espero que este 2013 lo empezemos juntos, lo empezemos bien, cagandonos de risa, pasando lindos momentos juntos :D jajaja, espero este 2013 sea mejor que el anterior y que no dejemos de ser amigos por nada en el mundo, que podamos compartir mas momentos juntos, que podamos crecer como amigos, y que este año ambos, seamos re felices (: y podamos cumplir todas nuestras metas para este hermoso año que comienza.. FELIZ AÑO NUEVO NEGRI ♥


Gracias por todo Santi, Te amo con todo mi Corazon (: 

Coto Casazza

2 comentarios:

  1. Negra, tanto para decirte.. bueno voy a empezar por agradecerte todo lo que haces por mi dia a dia, desde esas charlas y consejos que me das, hasta las visitas que tengo de vos! gracis sinceramente coto, sos muy muy muy importante en mi vida y vos bien lo sabes, y si no.. bueno ahora lo sabes jajajaja, Sos una exelente persona y vas a llegar muy lejos en todo lo que vos te propomgas porque sos una personita de mierrfo, que lucha y deja todo en la cancha con tal de conseguir lo que queres, y lo valoro mucho a eso, ojala yo pudiera ser una de esas persona, pero no.. jajaja gracias por hacerme de este 2012 un año unico, chralando esas tarde en el nuevo centro, haciendome reflexionar de pensamientos pelotudos mios jajaja, gracias por guiarme en mi camino, gracias por todo negra!! Sos muy buena persona, y no dejes que pelotudos que te critican, hagan ponerte mal, porque esos que te critican y se hacen llamar amigos no te concen al parecer.. bueno espero que e el 2013 esta amistad siga sieno la misma de siempre y que nunca pero nunca decaiga, te amo negra gracias por todo!!!!!!!!! espero que tengas un feliz año nuevo y saludos a toda tu flia, te amoooo!
    P/D: no hacia falta la parte de camila... -.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te amo muchisimo nene, gracias por todo.. y ahora que aprendi un poco, tengo que ver bien a quien le digo AMIGO (: graciaaaaaaaaas . t amo ♥

      Eliminar