5 de diciembre de 2012

SOY ASI Y NO PUEDO CAMBIAR

No puedo cambiar mi manera de pensar, 
mi manera de ver las cosas y tampoco mi manera 
de pensar como lo son..
Desconfió mucho de las personas, ellas me dicen la verdad y yo desconfió
Ellas me mienten y les creo, no entiendo como soy ni yo misma.
Tampoco entiendo porque desconfió tanto de las personas que quiero y amo tanto. 
Desconfió mucho de las personas que me demuestran quererme o ser mis amigos..
No puedo cambiar eso, desde muy chiquita me mintieron siempre, y yo creía todas esas mentiras 
y ahora veo y digo ¿ Porque les creí tantas mentiras? a raíz de eso, desconfió muchisimo de todas las personas, pero es algo que no lo puedo cambiar aunque yo lo quiera, aunque necesite cambiarlo NO puedo.
Lo hablo con mi psicóloga para ver si lo puedo cambiar, y me dice que me va a llevar tiempo cambiar eso de mi. Lo quiero cambiar por mi y por una personita que quiero mucho y que me hizo muy feliz.
Lo quiero cambiar por esa persona, porque se que sabe que desconfió mucho de el/ella y que aunque quisiera no desconfiar lo hago :(


QUIERO CAMBIAR , QUIERO DEJAR DE SER ESTA COTI Y SER OTRA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario