28 de marzo de 2013

LASKA MI ROTWAILLER

Hermosa mía, mi reyna , mi todo :( 
Me cuesta demaciado dejarte ir, me cuesta demaciado verte así :'( 
Me cuenta mucho ser yo misma si vos estas así ami lado :_
Laskita mi reina, te amo con todo mi corazón y mi ser, sos mi nena, con vos crecí, me crié y jugué de muy chiquita..
Princesa que voy a hacer sin vos el resto de mi vida? Quien me va a cuidar cuando me quede sola, quien me va a despertar a la noche porque quiere bajar al patio? 
Quien va a recibirme cuando regrese del colegio ?
Te me estas llendo mi negra hermosa, la casa , mamá y yo no vamos a ser las mismas sin vos, no te das una idea de lo que estamos con mami, estamos pendientes de vos,pendientes de que no te vallas :'( que no nos abandones :_
Me cuesta mucho entender que ya cumpliste tu ciclo de vida, me cuesta tanto entender que ya te vas a ir con Dios :'( .
Negrita si pudieras entender todo lo que te amo y todo lo que formas parte de mi vida y de mi corazón sabrías que estoy destrozada por dentro por perderte :'(
por soltarte la patita :'(..
Hay laska cuanto te amo mi solcito, mi negrita hermosa, mi todo, Si pudiera darte mi vida para que cuides a mami como lo haces vos, sabes que te la daría, pero no puedo :'( No esta esa posibilidad de darte mi vida :'( TE AMO TANTO LASKA :'(
A quien voy a acariciar cuando este triste, con quien voy a dormir? con quien voy a estar a la noche viendo tele solita abajo? Con quien si no sos vos negra?
Nadie va a ocupar tu lugar en mi corazón , nadie va a ser mi corazón como lo sos vos, nadie te va a reemplazar en esta familia, ni la sasha, ni blacky ni Platón te van a igualar en mi vida y en la vida de mamá... Sos todo en nuestra familia y en nuestra vida, sos mi hermana , te tengo desde los 3 añitos.. que hago ahora el resto de mi vida sin vos ?
No voy a ser la misma coti, mamá tampoco va a ser la misma sin vos :'(
TE AMO CON TODO MI CORAZÓN, CON TODO MI SEEER! CON TODO LO QUE SOY! CON TODAS MIS FUERZAS, CON TODO MI CUERPO!! TE AMO ♥
Y NO ME CANSO DE DECÍRTELO ACÁ EN CASA, NO ME CANSO DE VERTE A LOS OJOS Y DECIRTE "LAILA TE AMO" SIEMPRE VAS A SER LO MEJOR QUE ME PASO EN LA VIDA, SIEMPRE VAS A SER MI "LASKA, LAILA, NEKA!" SIEMPRE VAS A SER MI CORAZON♥
TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario