25 de abril de 2013

No te das una Idea de lo que te necesito Neka

Dios mio! 
El lunes va hacer 1 mes que te fuiste mi nena hermosa,
no te podes imaginar cuando me duele saber eso :S
No te podes imaginar negrita hermosa ,lo tanto que te extraño con todo mi corazón,
te extraño demasiado negrita hermosa.
Falta alguien en casa, falta un ruidito, faltan unas patas ruidosas por las escaleras a las 2.00AM..
Faltan alguien a quien yo salude cuando llegue del colegio, Faltas vos LASKITA HERMOSA.
Mi nena no puedo parar de pensar en vos, 
mami te extraña muchisimo, al igual que yo :'(.
A ambas nos falta una parte de nuestro corazón :S
Nos faltas vos laila..
Mi nena linda , perdoname de todo corazón, por haberme ido de tu lado esa madrugada del 29,
perdoname por no haberte abrazado los últimos minutos :'( me siento tan culpable de que te hayas ido 
sin mi abrazo :_.. No puedo perdonarme haberte hecho eso de irme y que 13 minutos nos dijeras hasta siempre. Perdoname :( Me siento tan culpable de que te hayas ido, te abandoné negrita hermosa, perdoname , no pasan los días en los que no piense en vos, en esos minutos que podría haberme quedado con vos, si pudiera volver el tiempo atrás a esa fecha, me quedaría hasta ese momento en que mami te abraza y te da un beso y vos justo te vas.. Mami te abrazó por ultima vez y yo no pude hacerlo :'(..
No pasa día en que no me torturé por pensar que podría haber estado con vos.
Laska hermosa, te necesito tanto mamita, tanto pero tanto, necesito tanto abrazarte y decirte que te amo con todo mi corazón, decirte que sos lo mejor que me paso en la vida :S TE NECESITO TANTO NEGRITA.
Necesito que vueltas conmigo, que estés acá ami lado , escuchando música, ladrando por el balcón o tan solo durmiendo y roncando como solo vos lo hacías :S.
Te extraño tanto bonita...
Dos semanas después de que dejaste casita, con mami nos fuimos a que me tatuaran tus patita en la espalda, te tengo para siempre en mi piel negrita, tengo tu nombre y tu huellita y una frase que significa tanto para mi SIEMPRE A TU LADO (aliquis similis vobis).. Negrita no puedo creer que ya no te tengo a mi lado, que ya no esta acá cuidándome cuando me quedo solita, bajando conmigo las escaleras o jugando para ver quien llegaba mas rápido a la planta baja :( .. Hay dios! 
Porque vos negrita? Porque te fuiste tan temprano?Porque dios te llevo con el esa mañana?
Porque no te dejo despedirte de mi con una patita arriba de mi falda? 
Dios porque ella?Porque no otro? Ella era mi razón de vivir y sonreír, por ella cantaba , reía y sonreía, por ella era toda mi felicidad, por ella era así...
LASKA SIEMPRE A TU LADO VOY A ESTAR, NO ME IMPORTA LA DISTANCIA O EL TIEMPO QUE PASE SIN VERTE AMOR, SIEMPRE VAS A ESTAR EN MI CORAZÓN Y EN MI PIEL. 


TE AMOO TANTOOOOO HERMOSA MIA ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario