25 de junio de 2013

Carta de tu Cumple

Chancho: 
Emm que decirte a estas alturas de la vida.. Booe primero Feliz cumple chancho hermoso.!
Después, gracias por todo lo que haces , por lo que sos y mas aun por existir en mi vida..
Emm.. ahora, hace 7 añitos te conozco y se como sos, hace 7 años que somos amigos y compañeros de sonrisas y aventuras..
Neni hoy cumplis 16 añitos de ser la personita mas hermosa del mudo, hoy hace 16 años nacía mi mejor amigo, mi hermano, mi compañero de risas y peleas :P.. 
Chiquito, espero que a lo largo de nuestras vidas podamos serguir compartiendo momentos unicos como siempre lo hacemos, y que podamos seguir riendonos juntos y aun mas podamos tener mas recuerdos para contar en un futuro..
Nene, sos la persona mas importante en mi vida, gracias a vos aprendí muchas cosas, aprendí que los verdaderos amigos existen y que son para siempre (lo que creo)..
Chancho , no tengo mas cosas que decirte que no sea un TE AMO MUCHISIMO, valoro muchisimo tu amistad y te valoro mucho mas como persona, se que soy hartante por wp, twitter o fb, pero lo hago sin darme cuenta.. Chiquito no quiero nunca imaginarme un día sin vos en mi vida, sos alguien esencial para que yo sea Coti Casazza, porque tipo que si no tengo a nadie que me cague a pedo porque no le aviso que voy al colegio o porque no tomo las pastillas, seria raro no tenerte nenus.. O sea no quiero imaginarme día sin vos en mi vida, porque seria un día sin una sonrisa.. :'(
Bueee ya basta , que ya me largue a llorar lpm! jajaja, nenus, espero que pases un hermoso cumple y que nada ni nadie arruine este día hermoso, es el 2do cumple tuyo que pasamos juntos, y no quiero que nadie me arruine este cumple como el que fue el año pasado -.- ... Espero que disfrutes tu día junto a todas las personas que te queremos muchisimo y con todo el corazón  ♥
Te digo ahora y siempre te lo voy a decir, TE AMO CHANCHOOOOOOOO♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario