19 de noviembre de 2013

Algo termina, y otra comienza

COMENZAS UN NUEVO CAMINO EN TU VIDA 

-Creeme que me cuesta mas que vos darme cuenta que quedan solo días y terminas el secundario :( terminas una etapa en tu vida, que realmente creo que fue algo muy lindo para vos, tuviste experiencias lindas otras malas (creo), conociste al love de tu vida jajaj conociste amigos que todavía tenes al lado tuyo, creaste tu lista de " que me importa" jajajaja nose de todo tuviste en este secundario :) 
Tuviste tus días de enojo con varias personas, tuviste tus días de ser una petardo recién prendido! jajaja o sea de estar activo y sonriente todo el día jajaj (:. Tuviste tus días de agarrarte con Beltramo diciéndole "Beltramo sos un pelotudo" JAJAJAJA muy nico sonó en mi cabeza! jajaja
Sos el abanderado de la bandera argentina (: o sea tipo que HELLO! nico abanderado! jajaja y yo que me reia cuando te mencionaron para dartela porque dijeron BENJAMÍN  y automaticamente me entre a reir! ajaja y vos pobrecito ahí arriba aguantandote la risa y anto patiandote jaja naaa muy buena esa :) jajaja.
Brother que decirte que ya no sepas? 
Sos alguien importante en mi vida, por mas que te forree y ame peliarte y ponerte OK jajaj (: 
Creeme que te coincidero posta mi hermano, con las miles de cosas que hiciste para mi o para verme bien llegaste a lo que sos soy en mi vida, me sacaste sonrisas en mis peores momentos, me escuchaste siempre que lo necesitaba, estuviste siempre conmigo (: Sos alguien que realmente valoro con el alma, porque no hay amigos como vos en el mundo, esos amigos que están permanentemente a tu lado para reírte con vos, para escucharte o simplemente para hacerte saber que están ahí con vos a tu lado.
Nico emm tuvimos la gran pelea jajaj (: me la hiciste pagar 1 mes HDP! como pelotuda me llore la vida por vos hermano :(..jajaja emm che queres enseñarme a cantar? porque me rompes el orto en el karaoke con agus! yo quedo :O (ok). jajajaj, DIOS! que momentos mas pelotudos pasamos! jajajaja con lourdes en pedo jajaja, cantando Manuelita! vos enojado con agus y conmigo esa noche!j ajaja
Nooo esa noche que nos quedamos a lo del agus a ver pelis y nos cagamos de lo lindo del miedo! jajaja y dsp me dormi con vos jajajaja Dios pelicula del orto! jajajaj, y el agus a lo mas GameBoy en el suelo jajajaja.
Hayyyy hermanito explicame que voy a hacer estos dos años que me quedan en el cole sin vos ? :( sin verte ir y venir del despacho de mavir, sin verte entrar a dirección jajaja sin verte enojoso :( me explicas? O sea tipo que terminas el cole y te puedo ver cada muerte de obispo :'( vas a estar con la Facu, el ingreso, mc :'( y yo AHH SI EMM HOLA?.. no se vale :( no quiero que termines el cole.
Ya me llore la vida porque faltan días para que termines el cole y ahora vuelvo a llorar , naa pegame un tiro o abrazame hermanito :(.. NO TE VALLAS DEL COLE!!!!!!!!!! 

En estos dias que nos quedan voy a estar mas sensible de lo que estoy ahora, pero bueno tengo que entender que ya cumpliste tu camino en el secundario y que ahora te espera otro desafió en la facultad, te espera aprender otras cosas, te esperan otras experiencias dentro de la facu :( 
Bueno hermano, espero que hayas mas que disfrutado el secundario, porque siempre dicen que es la mejor etapa de la vida y es donde verdaderamente encontramos nuestros amigos que siempre nos van acompañar el resto de nuestras vidas (:

Bue nico, ya no se que otra escribirte, porque encima que veo poco porque no tengo los lentes y porque estoy llorando :( 
No me queda otra cosa que decirte " Te amo hermano, sos un solcito hermoso en mi vida, nunca me faltes, gracias por este añito de amigos, gracias por todos lo momentos que pasamos, espero que vivas experiencias muy lindas en esta nueva etapa que vas a comenzar " 
Toma mi mano 
Ya todo estará bien 
No debes llorar 

Sé que es difícil 
Pero yo estaré aquí 
No te sientas solo 

Si todo está mal 
Y no puedes más 
Puedes buscarme 

Sé que tú en mi lugar 
Lo harías también 
Sin pensarlo 

Sé que duele caer 
Yo ya estoy aquí 
Para ti 

Como ayer 
Como hoy 
Sabes que 
Puedes buscarme 

Sé lo que sientes 
Y aunque parezca así 
No es el final 

Esto no es fácil 
Pero yo estaré aquí 
No te sientas solo 

Sé que tú en mi lugar 
Lo harías también 
Sin pensarlo 

Sé que duele caer 
Yo ya estoy aquí 
Para ti 

Como ayer 
Como hoy 
Sabes que 
Puedes buscarme ♫ 

Te amo.


Connie ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario