15 de junio de 2014

Un dia tiene que parar....¿cuando será ese dia?

4 años que siguen con el mismo "juego" con la misma "joda"
Pareciera que ni el tiempo los hace madurar, que ni la edad les ayuda a darse cuenta de las cosas que hacen.
No pasa dia en el año que no me digan algo, que no puedan dejarme estar tranquila en clases. 
No me siento bien entrando en el colegio, ni viendo a quienes se hacen llamar"compañeros" . Llegue al punto en que me siento ahogada ahi adentro. El no poder participar en clases, el no poder opinar o formular una pregunta al profesor, me tiene ahogada, me siente reprimida de mis cosas. Necesito libertad, necesito paz y tranquilidad.
Yo no jodo a nadie, yo no molesto a nadie, no le tiro nada a nadie, no digo nada de alguien mas. Y aun asi me hacen de todo ami?. Cual es el motivo por el cual dejen de hacerme estas cosas. Es un hostigamiento permanente, es constante la burla. 
Ya mi cuerpo me pide paz, me levanto con lagrimas en los ojos, me levanto sin ganas de ponerme el uninforme, me levanto con ganas de llorar todo el tiempo... Asi no puedo estar toda la semana.
Vuelvo del colegio llorando, vuelvo con bronca, vuelvo con agotamiento y aun mas con angustia.
Saber que los propios directivos de la institucion no hacen nada por parar con esto, por decirles BASTA. Esta bien soy una alumna mas del colegio, pero no deberia estar sufriendo asi en su propia institucion. 
El hecho de hablar con los hostigadores no es solucion, porque el hablar con para las cosas, solo las empeora, porque el hecho de haberles dicho que no lo hagan les da mas envion a que lo sigan haciendo. 
No tienen limite los hostigadores, no tienen un punto donde dicen "listo la cortamos aca". Podrian haber madurado con el avance de los meses, viendolo a su propio "amigo" sufrir por una enfermedad terminal como es el cancer, podrian haberse puesto en su piel y decir "valoro mas la vida, valoro mas a las personas" que seguir haciendo estas cosas. 
No puedo seguir sufriendo asi... no me da mas el cuerpo, el animo y menos que menos las ganas de vivir.. estoy reprimida de todo tipo de cosas, de todo tipo de comentarios o de todo tipo de viajes.
Pierdo mi viaje de egresados por el hecho de que me siento mal con ese curso, de que no quiero viajar con quienes me hostigan todo el tiempo, con quienes nunca se cansan de hacerme sufrir.. pierdo la mejor oportunidad de vivir algo inolvidable porque no quiero que me hagan burla, porque no quiero pagar esa cantidad de dinero para pasarla mal con esas personas, que pareciera que JAMAS van a llegar a madurar.
Tengo tan solo 17 años y no tengo mas ganas de vivir, no quiero ir mas al colegio, no quiero comer, no quiero nada... solo busco paz en mi vida, solo busco aire, busco tranquilidad... pero pareciera que jamas la voy a tener, porque sin importar que haga para que paren con esto, nunca paran, buscan la forma de seguir haciendo.. 
Mis amigas del curso, mis hermanas, ellas ven y viven lo que yo paso en ese curso, ven como sufro, veo como ellas sufren lo mismo, vendriamos a ser el BLANCO de los dardos. Mi hermanita Lourd pasa lo mismo, la joden con diversas cosas, pero la principal con su novio, no logro entender porque lo hacen, que quieren conseguir, no logro desifrar el pensamiento de estas personas al hacer este tipo de daño, no tan solo fisico, sino tambien verbal. Porque el bullying no solo es fisico tambien es verbal. 
Las redes sociales han ayudado a que el BULLYING se fortalezca cada vez mas y mas, a que millones de niños y adolescentes logren burlarse de personas como yo que no hacen nada, que no joden a nadie. 
Las redes sociales alimentan el bullying son la principal fuente de burla en todo el mundo, genera mas y mas el bullying, ya sea por fotos,videos o por comentarios. 
Yo me pregunto : ¿cuando va a parar esto? ¿porque los padres de esos chicos que hostigan no les ponen un alto?¿se daran cuenta del daño que le hacen a una persona y a su familia?.
Es sumamente horrible no poder parar con esto, es horrible no poder decirles a los hostigadores "BASTA". El simple hecho de responder algo que ellos dicen es objetivo de burla.. acaso ellos ¿son perfectos? ¿son una raza unica de humanos? Que pasara por sus cabezas al hacerle bullying a alguien... 
MILES DE DUDAS, POCAS RESPUESTAS.
MILES DE VICTIMAS, POCOS VICTIMARIOS.
MILES DE LAGRIMAS, POCAS GANAS DE VIVIR.


BASTA DEL BULLYING,
 BASTA DE HOSTIGAMIENTO,
 BASTA DE HACERLE LA VIDA MISERABLE A UNA PERSONA QUE SOLO BUSCA APRENDIZAJE, 
Y MEJORAMIENTO EN SU VIDA EDUCACIONAL. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario