10 de enero de 2016

Blanco y Negro


Era sumamente sabido que iba a salir llorando de esta historia..
Doy todo de mi, a cambio de nada..solo porque no exijo nada a cambio, me conformo con un abrazo o una sonrisa... Pero con él no.

Cometí la locura mas grande que haya hecho en mi vida..cumplir sus caprichos, darle con todos los gustos que él quería.. y acá estoy viéndolo ser feliz con una persona que no soy yo.

Maldito sea el día en él que le concedí el poder de manejar mi corazón, mi humor y mi mente
Maldito sea el día en que empecé a sentir cosas mas haya de la simple amistad que había, soy muy estúpida.. y por estas cosas es que me lastimo sola y después no puedo ni curarme.

Mis sentimientos son mi peor defecto, porque los tengo muy a flor de piel y me hacen ilusionarme con todo, me hacen sentirme en las nubes, para después soltarme en picada al suelo...y acá llego y me estrello contra toda la realidad que se ocultaba atrás de esa pantalla imaginaria que cree inconscientemente con mis sentimientos.

Es una historia en la que el interés de la plata juega un papel muy grande... si no tengo plata no nos juntamos, no tomamos algo...no nada.
Le hice regalos básicos, pero con todo mi corazón,todo el cariño que sentía, lo ponía en cada regalo, en cada abrazo...en cada sonrisa.
Creo que jamas di tanto de mi, por una persona que no es capaz de dar ni un 2% de lo que es, yo di el 100% de quien soy y acá me ven...sufriendo en silencio, tratando de unir mi corazón hecho trizas..
Hay una única solución en este sufrimiento silencioso... se llama "alejamiento", ojala esta no fuese la solución para mi corazón roto...pero no encuentro otra.

Ojala en algún momento se de cuenta que de verdad hice todo con amor y cariño, que sea capaz de ver que alguna vez tuvo una amiga que lo daba todo por él, y que su actitud de usarla y hacerla ilusionar con una eterna amistad, la lastimo y la hizo alejarse de él... 
Es hora de cuidar un poco mas mi corazón y no entregarme con nadie, que no lo valga..

Sé que faltaron razones,
Sé que sobraron motivos,
Contigo porque me matas,
Y ahora sin ti ya no vivo

Tú dices blanco, yo digo negro
Tú dices voy, yo digo vengo
Miro la vida en color y tu en blanco y negro

Dicen que el amor es suficiente,
Pero no tengo el valor de hacerle frente
Tú eres quien me hace llorar,
Pero solo tú me puedes consolar.

Te regalo mi amor, te regalo mi vida,
A pesar del dolor eres tu quien me inspira,
No somos perfectos, solo polos opuestos
Te amo con fuerza te odio a momentos…
Te regalo mi amor te regalo mi vida,
Te regalo el sol siempre que me lo pidas,
No somos perfectos solo polos opuestos
Mientras sea junto a ti siempre lo intentaría,
Y que no daría? " 

No hay comentarios:

Publicar un comentario