20 de enero de 2016

Entendi que para encontrar el Norte, hay que ir al Sur

Estaba esperando un mensaje así, para así darme cuenta que realmente esto ya esta por terminar...
Necesitaba o al menos quería leer "Un poco de distancia esta bien", para así yo poder en mi cabeza tomar la decisión de alejarme, y dejarlo ser él mismo, dejarlo ser feliz, y que continué con su vida, como si no me hubiera conocido nunca.
Es increíble como me dolió leer ese mensaje, pero tengo que aceptarlo porque es su decisión, él marco la distancia y tengo que respetarla...es su vida, y el decide a quien alejar o mantener en su vida.
Hice un largo viaje a mi interior, para entender que él y yo, debemos terminar esta amistad acá, porque soy muy absorbente y el muy poco demostrativo de las cosas que hago por darle con los gustos, o cumplirle los caprichos... Es algo que no puedo soportar, porque lo que hago por el creo que jamas lo hice por alguien más.. Pero bueno, tengo que bancarme esto y todo lo que venga después de este distanciamiento.
Seguro ambos vamos a ser muy felices, retomando nuestras amistades, retomando las amistades que teníamos mucho antes de conocernos y volvernos amigos, seguro en menos de dos semanas nos vamos a olvidar uno del otro y eso va ser lo mejor,para que ninguno sufra o se de cuenta de que estamos alejados .
Si pasamos momentos re tiernos, re graciosos jajaja, esos son los momentos que voy a llevarme como recuerdo, voy a tomarlos y archivarlos en mis recuerdos, así de acá a un tiempo pueda recordar esos momentos y sonreír como esa vez.
No me arrepiento de cada cosa, gesto o cariño que le di, porque en su momento fue lo que quería hacer y no tengo porque arrepentirme si me hizo feliz, estar con él un ratito y disfrutar esos momentos de risas.. 
Me hice como un dependiente de él, para todo.. me acostumbre a verlo dos veces por semana y como ahora la distancia duele en muchos puntos, pero es hasta que me acostumbre a no verlo, a no mirar para su oficina cuando tenga que pasar por esa calle, a no hablarle más para juntarnos y compartir aunque sea una coca...
Quisiera que esto sea nada mas y nada menos que una joda, pero ni eso es... Ojala cuando estemos solos los dos, cada uno recordando las cosas que pasamos, se nos den las ganas de vernos y charlar de nuestras vidas, hasta ese momento... 

QUEDATE LEJOS - HA ASH 

" Ahora que por fin ya he logrado
no pensarte demasiado, tu preguntas sobre mi...
Ahora que mis ojos se han secado, que en mi cama no te extraño
llegas solo a confundir
que te da el derecho, de hacerme dudar
si tu fuiste el primero en dejarme de amar...

Quedate ahí, que cerca me haces tanto daño
Dejame aquí, en donde me rompiste en dos el corazón
y a ti no te importo
por eso que haces aquí, lastimarnos ya no tiene caso
te lo advertí, que fue la ultima vez, ya deja de insistir
quedate lejos...sin mi  "

No hay comentarios:

Publicar un comentario