21 de noviembre de 2016

No es un reproche, solo es lo que necesito decirte.


Me lo aguante todos estos días, estas semanas, estos meses... porque quería evitar pelearme con vos, pero ya no puedo seguir aguantándome todo. 
Escondes o borras mis msj, mis wpps para ahorrarte líos con tu novia, pero sin embargo no te importa en lo más mínimo saber si me molesta o no que hagas eso, si me lastima en cierto punto que quien era mi mejor amigo, ya no sea mi mejor amigo, ya no sea esa persona con la que pueda contar en cualquier momento, con la que pueda reírme, hablar de miles de cosas... o simplemente charlar de nuestro día a día. No te importa dejarme de lado por ella, para salvarte de líos. Entiendo que no queres problemas, entiendo que no te gustan... pero te pregunto ¿entendes que prometiste no hacer lo mismo que hicieron mis otros amigos? ¿ te das cuenta que estas haciendo exactamente lo mismo, con la diferencia de que ni te acordas de mi que ya ni me mandas un "hola co" ? Vos no queres tener problemas con tu novia, pero si me queres lejos a mi de tu vida por ella, yo entiendo todos tus puntos de vista, los comprendo porque te conozco... te pregunto ¿ vos entendes que eras mi mejor amigo, que eras la única persona que me hacia bien, que eras el único que sabia decirme las palabras justas para hacerme sentir bien d nvo? 

Hace unas semanas te conté que estaba en el hospital, que me iban a operar... Tu respuesta fue " no me escribas porque salgo de acá y me voy para la casa de aquella", te chupo un huevo saber si estaba bien, si era grave o no lo que tenia. Lo que mas me dolió de todo esto que se termino es que la ultima vez que te vi fue en tu cumpleaños, te regale una foto donde estábamos los dos.. al reverendo pedo, porque no podes ni ponerla aunque sea en tu placard porque tu novia no sabe que me viste ese día, que ese día estuve 20 minutos con vos por ella... No pude escribirte una foto en mi instagram, porque tu novia la iba a ver al yo etiquetarte y se te iba a armar terrible lío y no quería eso el día de tu cumpleaños... El sábado 22 fueron los chicos a tu casa a festejar tu cumple, tus amigos... Y yo, donde estaba? En mi casa, llorando como estúpida porque no puedo compartir nada con vos, no pude estar presente ese día con tu familia y los chicos por tu novia... Entiendo que ahora no te importa nadie mas que tu familia, y tu novia... lo entiendo, pero yo también confié en tu promesa, en que jamás ibas a dejarme de lado y que nada ni nadie nos iba a distanciar. No te estoy reprochando nada, solo te estoy diciendo lo desilucionada que estoy por todo esto, porque prometiste nunca hacer esto... y acá estamos. 
Hace unos meses me dijiste "Hermana , desde que salgo con ella... has desaparecido" yo te respondí que si, porque sabia que esto iba a pasar, pero como siempre trato de ser positiva y de poner un granito de esperanza para que algo cambiara y no se repitiera la historia... y simplemente otra vez me equivoque. Esta todo bien, comprendo que no queres líos. 
Ya las cosas no son para nada iguales a como alguna vez fueron, ya no somos esos amigos que eramos, ya no tenemos esa confianza que nos hizo hermanos. Hoy te extraño como jamas creí extrañarte, pero te veo bien, a pesar de tu accidente de trabajo, estas bien.. sos feliz, porque al fin tenes todo lo que algunas quisiste. Estoy tranquila al verte feliz, porque me doy cuenta de que después de verte sufrir tanto, de haberte dado fuerzas para vivir y seguir adelante, hoy sos ese Nico que alguna vez quise ver. 
Ojala, seas feliz siempre, ojala nada te detenga y puedas cumplir todas tus metas. Como siempre digo " hay puertas que se cierran con personas que ya no continuaran en nuestro camino, y hay puertas que se abren con personas que van a saber guiarnos en el camino que elijamos como seres humanos", yo quede en esa puerta que se cerro, y estoy feliz de quedarme acá... Porque voy a disfrutar verte ser feliz desde otro plano, verte progresar como hombre. En este camino que estas transitando, vas a encontrar muchas personas capaces de acompañarte en todo lo que te propongas, personas que darían su vida por solo verte sonreír. 
Disculpame por no ser esa mejor amiga, que alguna vez necesitaste a tu lado, disculpame por abandonar todo ahora, te di lo mejor de mi, lo que podía darte como amiga, espero que lo que haya hecho por vos en un futuro te sirva para vos hacerlo con alguien a quien aprecies mucho como yo te apreciaba a vos. 

Te deseo éxitos en todo lo que te propongas, no dejes que nada ni nadie te haga caer, no dejes que nadie te diga que no vas a poder alcanzar alguna de tus metas. Mucha pero muchas fuerzas para esa recuperación, espero que pronto vuelvas a estar bien, vuelvas a hacer lo que hacías siempre.. Es un largo camino la recuperación y la fisio, pero tiempo al tiempo.. ya pronto vas a estar mejor.
Yo te prometí con el tatuaje de tu inicial que a pesar de cualquier cosa, iba a estar.. Hoy te digo, que esa promesa no la puedo cumplir, y lo lamento.No me arrepiento en lo mas minimo habermelo hecho. 
Ojala tengas una vida exitosa, llena de alegría, felicidad y sonrisas, ojala seas un hombre muy pero muy feliz, que puedas alcanzar tus metas laborales,  y personales. 

Mil pero miles de besos y abrazos te mando desde acá, muchisima suerte en tu vida.
Te voy a querer por siempre siempre..

Co ♥ 

Dije Adiós: 

No quiero llorar por ti
Hace rato te perdí
Y cuando cierro mis ojos
Siempre amigo estás aquí
Cada lugar que recorro
Tiene contigo que ver
A cada paso hay testigos
De esa amistad que se nos fue 

Dije adiós
Fue el final
Y nada quedó entre los dos
Solo el sol, nuestro sol
Y el dolor
Y este adiós

Y te vas y me voy
Y nadie dijo perdón
Y lloras tu y lloro yo
Nuestro sol se apagó...

No puedo seguir así
Ya se que no volverás
Es inútil tu recuerdo
No debo mirar atrás
Pero los atardeceres
Apenas la luz se ve
Imagino que te acercas
Y todo vuelve a empezar
Dije adiós
Fue el final
Y nada quedó entre los dos
Solo el sol nuestro sol
Y el dolor
Y este adiós

Y te vas y me voy
Y nadie dijo perdón
Y lloras tu y lloro yo
Nuestro sol se apagó...


No hay comentarios:

Publicar un comentario